X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45ck

¿Sabría adivinar los 'hashtags' más usados en Instagram y Twitter en 2015?

Publicado: 7 dic 2015 18:16 GMT

Este año, por tercera vez consecutiva, el 'hashtag' #Love (amor en inglés) ha vuelto a ser la etiqueta más utilizada entre los usuarios de la red social Instagram.

www.instagram.com/explore/tags/love/
Síguenos en Facebook

El amor gana (al menos) en la Red. Aunque Twitter no ha realizado estadísticas anuales, el 'hashtag' #LoveWins ('el amor gana'), que se hizo viral con motivo de la legalización el matrimonio del mismo sexo por parte de la Corte Suprema de EE.UU., se encuentra también entre los más empleados. Según datos de CNN Money, la etiqueta se ha utilizado más de 6,2 millones de veces.

El 'ranking' de búsquedas del año es menos alegre y poético. Microsoft ha hecho público los resultados de búsquedas de Bing más populares. Los ataques terroristas de París, la crisis de los refugiados en Europa y el devastador terremoto en Nepal fueron los temas más buscados en 2015.

No todo fueron hechos dramáticos: en el 'top ten' de búsquedas se halló asimismo la misión de la NASA a Plutón en la que la sonda New Horizons descubrió que en la superficie del planeta hay una gran placa de hielo en forma de corazón.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias