X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45cr

El misterio continúa: hallan en Japón otro 'barco fantasma' con cadáveres a bordo

Publicado: 7 dic 2015 20:44 GMT | Última actualización: 7 dic 2015 21:12 GMT

Un barco con cuatro cadáveres dentro ha sido encontrado cerca la principal isla de Japón, Honshu. La nave, que estaba volcada, se suma a la veintena de misteriosas embarcaciones con restos humanos a bordo que han aparecido cerca de las costas del país desde finales del pasado octubre.

Barco de madera hallado el 21 de noviembre de 2015 en el puerto de Wajima, en la prefectura de Ishikawa, Japón
Barco de madera hallado el 21 de noviembre de 2015 en el puerto de Wajima, en la prefectura de Ishikawa, JapónAFP
Síguenos en Facebook

Según ha informado un portavoz de la Guardia Costera de la prefectura de Aomori a la cadena CNN, el hallazgo se produjo a unos 10 kilómetros del puerto de Ushitaki, en la aldea de Sai. El estado de la embarcación de madera, de unos 12 metros de eslora, indica que pasó algún tiempo a la deriva.

De acuerdo con los comentarios de los guardias costeros, la última de las naves encontradas es parecida a los 'barcos fantasmas' que llegaron anteriormente a esta región, y su contenido es igual de macabro.

Al menos 14 barcos muy dañados o volcados, con casi dos docenas de cuerpos en avanzado estado de descomposición, algunos sin cabeza, han sido descubiertos cerca de las costas de Japón desde octubre. Los guardacostas nipones sospechan que son barcos pesqueros norcoreanos que salieron a faenar y quedaron a la deriva.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias