X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45ey

¿No hay héroes en Brasil? Atracan a una mujer a plena luz del día y todos siguen como si nada

Publicado: 8 dic 2015 14:50 GMT | Última actualización: 8 dic 2015 16:28 GMT

Un impresionante caso de indiferencia ciudadana ha sido registrado recientemente en una de las calles de Porto Alegre, Brasil. En un video se ve cómo un grupo de jóvenes violentamente asalta a una mujer y la atraca a plena luz del día, mientras que los peatones caminan tranquilamente sin intervenir en la situación.

Síguenos en Facebook

La dramática escena fue grabada por una cámara instalada en una calle en el centro de la ciudad brasileña Porto Alegre, aproximadamente a las 10:00 de la mañana (hora local). En el video se ve cómo la víctima, Thais del Rio, de 33 años, intenta evitar que le roben su mochila, mientras que dos peatones tranquilamente pasan sin inmutarse. Los jóvenes la tiran al suelo y la arrastran cruelmente por la acera. La mujer trata de oponer resistencia, aunque los chicos lograr arrebatarle la mochila, la agreden y escapan. Solo en este momento, es cuando algunos peatones se acercan a la víctima.

La Policía local anunció la detención de cuatro personas, sospechosas del atraco. Tres de los detenidos son adolescentes: de 12, 15 y 17 años y un hombre, Carlos Andre Borba de Souza, de 41 años, quien fue acusado de grabar la agresión y observar cómo sus jóvenes cómplices hacían el trabajo sucio.

En una entrevista concedida al 'Daily Mail' la mujer reveló que uno de los asaltantes llevaba una pistola: "Cuando me exigieron que les diera mi mochila, pensé en todos los problemas que surgirían al resistirme. Cuando uno me apuntó con el arma, le dije que mi hijo estaba esperándome en casa y su respuesta fue un puñetazo en mi cara".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias