X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45n1

Cómo la política de Ucrania se convirtió en un meme: la Red reacciona a la pelea en el Parlamento

Publicado: 11 dic 2015 15:51 GMT | Última actualización: 11 dic 2015 20:24 GMT

Las redes sociales, muy atentas a la actualidad, han ridiculizado la incómoda y surrealista situación que vivió el primer ministro ucraniano, Arseni Yatseniuk, durante su intervención ante la Rada Suprema (el Parlamento de Ucrania).

sputnikimages.com
Síguenos en Facebook

La intervención del primer ministro ucraniano se convirtió en una batalla campal entre sus partidarios y adversarios, vale la pena recordar que ambas formaciones se unieron para dar el golpe de Estado que sacó del poder a Víktor Yanukóvich y que trajeron la guerra civil al país.

Todo empezó con un ramo de rosas que tenía una orla de luto regalado a Yatseniuk por Oleg Barna, miembro del partido del actual presidente Piotr Poroshenko. Después el parlamentario agarró al primer ministro por la entrepierna hasta que lo levantó y retiró de la tribuna. Así una batalla de oratoria rápidamente se transformó en una pelea a puño limpio entre varios diputados.

Obviamente los usuarios de las redes sociales no dejaron escapar este filón de imágenes y reaccionaron inmediatamente con una ola de memes y bromas a la situación comprometedora para Yatseniuk, pero lamentable para la política y sobre todo para un país que vuelve a estar en las portadas y los noticieros por las trifulcas de sus dirigentes.

Flores de la discordia

Pelea en el Parlamento ucraniano: una situación bastante 'incómoda' para el primer ministro Yatseniuk.#Política #Pelea

Posted by RT Play en Español on Viernes, 11 de diciembre de 2015

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias