X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45nz

Los terroristas de pesca: el EI publica extravagantes fotos del ocio de los combatientes

Publicado: 12 dic 2015 01:33 GMT

El temible grupo terrorista Estado Islámico ha divulgado una serie de fotos que aparentemente tienen el objetivo de convencer a los potenciales combatientes de que la vida en el califato no es una batalla sin fin, sino que los yihadistas también gozan de momentos de sosiego.

Los combatientes
Los combatientesReuters / Kai PfaffenbachReuters
Síguenos en Facebook

El Estado Islámico ha decidido modificar un poco su estrategia propagandística y ha publicado en sus canales en las redes sociales imágenes que no muestran a sus combatientes cometiendo atrocidades, sino relajándose con la práctica de la pesca o el buceo en el río Éufrates, informa 'Daily Mail'.

En una de las fotos aparece un soldado con una caña de pescar que sostiene, a decir verdad, como si fuera un fusil. En otras imágenes se ven a terroristas con su captura. Esta vez sus víctimas no son más que unos peces.

Otra foto muestra a dos yihadistas sonrientes que posan en trajes de neopreno con equipamiento de buceo.

También hay una serie de imágenes dedicadas a un hombre que construye una barca de madera con herramientas muy sencillas. 

Pese a que quieren dar la imagen de que son personas que saben relajarse, los terroristas del Estado Islámico son famosos por otro tipo de fotos y videos. La organización acaba de publicar un video que muestra la ejecución de dos rehenes mediante una bomba detonada por control remoto. Otro video reciente muestra a un miembro de la organización terrorista, con la cara al descubierto, disparando a la cabeza de un supuesto rehén colgado bocabajo de un árbol.

El video de la doble ejecución en Damasco se puede ver aquí. Les advertimos que las imágenes pueden herir su sensibilidad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias