El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Primero le roba y después le salva la vida (VIDEO)

Publicado:
Las cámaras de seguridad del metro de París grabaron cómo un carterista salvó la vida de un chico al que acababa de robar la cartera.

Esta semana el metro de París fue escenario de un inusual incidente que podría haber tenido un desenlace trágico, tal como deja constancia un vídeo grabado por las cámaras de seguridad y posteriormente difundido por el canal France 5.

La grabación muestra cómo un carterista le roba la billetera a un joven que se había quedado dormido esperando el metro en una estación y, tras apropiarse de la cartera, se marcha con el botín.

La situación, bastante común en los metros de todo el mundo, adquiere otro cariz más dramático cuando la víctima del hurto se levanta, todavía dormido, empieza a caminar hacia las vías y se cae a los raíles. Poco después llega el tren. Afortunadamente, el convoy detiene su movimiento a pocos centímetros del chico.

En ese momento vuelve a aparecer en escena el ladrón, que al darse cuenta de la situación se acerca corriendo hasta el conductor del tren para advertirle, y para ayudar a subir al andén al joven sonámbulo, que acaba de escapar de una muerte casi segura. 

El video también muestra que otro pasajero ve la escena, pero en lugar de hacer algo para impedir que el sonámbulo se caiga a las vías le da la espalda y se aleja.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7