X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/467b

'Querido papá...': Un chocante video noruego muestra el impacto de la violencia contra las mujeres

Publicado: 19 dic 2015 07:58 GMT

Un video que se ha hecho viral los últimos días llama a los hombres a cambiar su actitud y ayudar a prevenir las agresiones sexuales en las generaciones futuras.

Síguenos en Facebook

La organización noruega sin fines de lucro Care, que lucha por los derechos de las mujeres, publicó un cortometraje para llamar la atención a la cultura masculina actual, que tiene el potencial de promover la no violencia contra las mujeres, informa 'The Daily Mail'.

El video presenta varios escenarios donde mujeres, desde edades tempranas, sufren la violaciones, agresiones físicas y violaciones de sus derechos por parte de los hombres.

El video comienza con una voz femenina hablando con su padre antes de que ella naciera. Posteriormente, el cortometraje muestra que hay ciertos comportamientos de hombres que son aceptados como normales, pero que en realidad representan actos de violencia. La campaña insta a los hombres a prestar atención al lenguaje, los comportamientos y las actitudes que desarrollan durante su crecimiento hacia las mujeres. 

"Demuestre que usted no tolera la violencia contra las mujeres. Comparta la película y comience su participación en #DearDaddy", reza la última frase del video.

 

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias