X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46dt

El lío crece: involucran al cantante venezolano Oscar D'León en el escándalo del Miss Universo 2015

Publicado: 22 dic 2015 00:23 GMT

El salsero y cantante venezolano Oscar D'León ha sido blanco de críticas e insultos por el error del presentador de Miss Universo, Steve Harvey, en la gala final del certamen.

Wikimedia Commons / REUTERS/Steve Marcus
Síguenos en Facebook

Miss Universo 2015 entrará en la historia de los fiascos de la televisión en vivo por una serie de errores y las posteriores polémicas suscitadas en Internet. Luego de que el presentador del concurso, el actor y humorista Steve Harvey, anunciara accidentalmente como ganadora de Miss Universo 2015 a la aspirante colombiana, Ariadna Gutiérrez, cuando en realidad la vencedora era la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach, las redes sociales se inundaron de memes y chistes. Aunque, esta confusión fue seguida por otra no menos curiosa. Así, el salsero y cantante venezolano Oscar D'León fue confundido por algunos internautas con Steve Harvey, debido a su parecido físico. Sus perfiles en Facebook, Instagram y Twitter se llenaron primero de memes, que luego se trasformaron en insultos y críticas.

D'León, a su vez, reaccionó a lo sucedido con sentido del humor: "Estoy en el Miss Universo sin estar. Todos tenemos un doble", respondió entre risas a Telemundo. Además, mencionó que a pesar de la decisión final, Miss Colombia "es una mujer hermosa, está bellísima como la venezolana, y seguro que habrá un momento también para ella". Quizá al final se hagan realidad los memes: 'Sácala, llévala al cine".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias