X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46j6

Desgarrador vídeo: Un policía obliga a una joven a comerse un preservativo

Publicado: 24 dic 2015 09:31 GMT

El suceso ha sido condenado por cientos de usuarios de las redes sociales, que lo han tachado de "inhumano". El jefe de Policía de Papúa Nueva Guinea ha ordenado una investigación inmediata.

Síguenos en Facebook

En Internet ha aparecido un impactante vídeo en el que una mujer joven llora desconsoladamente cuando agentes de la Policía de Papúa Nueva Guinea la obligan a tragar preservativos como castigo y para evitar que vaya a la cárcel, informa 'Daily Mail'. El incidente tiene lugar en un puesto policial ubicado en el suburbio de Boroko, en la capital, Moresby.

Esto está más allá de la comprensión humana

En la versión completa de la grabación, según el diario, se puede escuchar cómo el hombre que filma da un golpe encima de la mesa con el fin de intimidar a la mujer, la cual se queda paralizada por el miedo. Entonces el supuesto policía la amenaza con meterla "en una celda de la cárcel" a menos que comience a comerse los preservativos. La mujer se estremece y rápidamente procede a poner el condón en su boca, sin poder parar de llorar durante todo el proceso de degradación. Se enjuga las lágrimas de los ojos mientras trata de digerir el anticonceptivo de látex y es obligada a abrir la boca para demostrarle al agente que se lo ha tragado.

El jefe de la Policía del país ha ordenado una investigación inmediata y afirma estar "muy afectado".

Cientos de usuarios, horrorizados por el incidente, han condenado las acciones en las redes sociales, tildando la acción de "bárbara" e "incivilizada". "Compadezco a esta joven mujer que sufre un trato tan inhumano y cruel", escribe un internauta.

"Esto está más allá de la comprensión humana. Tragarse un pedazo de plástico que no puede ser procesado por el sistema digestivo es extremadamente peligroso y puede producir problemas graves de salud a esta joven. Esto debe ser investigado y el policía o policías [involucrados] tratados en consecuencia", denuncia otro.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias