X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/479r

¡Nueva polémica!: Vea lo que dijo Miss Universo sobre compartir la corona con Ariadna Gutiérrez

Publicado: 5 ene 2016 15:11 GMT

Además Pia Alonzo Wurtzbach tiene sus propias teorías sobre por qué el presentador del concurso de belleza se confundió durante la coronación.

Momento en que retiran la corona a Miss Colombia para entregarla a Miss Filipinas
Momento en que retiran la corona a Miss Colombia para entregarla a Miss FilipinasREUTERS / Steve Marcus
Síguenos en Facebook

La flamante Miss Universo, la filipina Pia Alonzo Wurtzbach, afirmó no estar dispuesta a compartir su título con Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, a quien le retiraron la corona de la cabeza para entregársela a Wurtzbach después de que el presentador del concurso de belleza se equivocara al leer el nombre de la ganadora.

"Creo que sería un poco difícil para dos chicas compartir una corona, pero tengo la esperanza de que esta será una gran oportunidad para mí y para Miss Colombia y el resto de concursantes", dijo en una entrevista en el programa 'Good Morning America' de la cadena ABC News.

Por su parte, Gutiérrez en declaraciones a una emisora de radio colombiana, calificó el incidente de "una gran injusticia", y agregó que "fue muy humillante" para ella y que cree que las dos finalistas deben compartir la corona.

Entre tanto, Wurtzbach, de 26 años, reconoció sentir cierta inquietud por el bienestar de Ariadna después del colosal error durante la coronación del certamen, aunque confía en que podrá seguir adelante con su carrera.

Por otro lado, Pia dijo que tiene sus "teorías sobre por qué" el comediante Steve Harvey, presentador durante la premiación, cometió el error al nombrar a Miss Colombia como ganadora. "Tal vez la forma en que estaba escrito era un poco confusa. Era su primera vez interviniendo en un concurso de belleza, pero está bien. La gente comete errores", dijo Miss Universo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias