El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Video: Una periodista de BBC rompe sin querer el dron "más seguro del mundo"

Publicado:
El dispositivo cuenta con una resistente cáscara que teóricamente protege sus componentes de cualquier daño que pueda ser causado por objetos ajenos.

Una periodista de la cadena BBC se ha encontrado en una situación embarazosa mientras filmaba un reportaje sobre un dron que pretende ser "el más seguro del mundo" y que fue presentado por una compañía belga en la feria Consumer Electronic Show en Las Vegas, EE.UU. Mientras mostraba las habilidades del dispositivo, bautizado como Fleye y que, según sus creadores, es casi invulnerable a los daños, Jen Copestake rompió el dron sin querer.

BBC News

No obstante, los diseñadores del Fleye aseguran que su criatura es capaz de evitar los daños de un probable choque con una persona o un objeto, ya que todas sus piezas están escondidas dentro de una resistente cubierta.   

Por suerte para la reportera, después del accidente el dron fue reparado inmediatamente por los representantes de la empresa en la feria con cinta, goma y piezas de repuesto fabricadas en el lugar con una impresora 3D.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7