X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47g3

Imágenes que desataron una ola de odio: Una mujer se pinta la cara de negro para 'crear conciencia'

Publicado: 8 ene 2016 16:48 GMT

El 'post' con las fotos polémicas fue visto más de 130.000 veces por los usuarios del portal BoredPanda antes de ser eliminado.

Una mujer del pueblo Turkana, Kenia
Una mujer del pueblo Turkana, KeniaReuters / Goran Tomasevic
Síguenos en Facebook

Una periodista húngara provocó la ira de los usuarios de Internet tras publicar unas imágenes en las que ella "se transformó" con el uso de Photoshop en mujeres de diferentes tribus africanas, según informa 'The Independent'.

Boglarka Balogh, de 34 años, afirma que su 'post' publicado en el portal BoredPanda estaba destinado a aumentar la conciencia sobre la cultura aislada de varias tribus africanas. No obstante, la periodista fue acusada de "racismo".

Un usuario de la Red, enfurecido por las imágenes, expresa: "¿De qué quería ampliar conciencia? ¿De que estas personas existen en realidad? Podría haber tomado fotos de ellas". "No entiendo por qué la gente blanca tiene que literalmente vestirse y pintarse como los africanos para entender sus problemas. Asqueroso", señala otro.

El 'post' con las fotos polémicas fue visto más de 130.000 veces por los usuarios del portal, antes de ser eliminado por la autora. Balogh comenta: "Ya que no tenía ninguna intención de ofender a nadie y no soy capaz de responder a todos, he decidido borrarlo. Nunca me había imaginado que mi trabajo pudiera molestar a tanta gente y que tuviera que dar explicaciones".

with Csaba SzabóAz esti RTL klub híradóban..:) Köszönjük szépen!Aki esetleg kiváncsi ránk, az vissza tudja nézni a pár perces filmet az alábbi linken..;)In the evening news today..:) Thank you guys!

Posted by Boglarka Balogh on Miércoles, 30 de diciembre de 2015

Tudom, hogy már unalmas, de akkor engedjük le szépen ezt a nagyra fújt honi és nemzetközi lufit, és foglakozzunk azzal,...

Posted by Boglarka Balogh on Jueves, 7 de enero de 2016

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias