X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47g5

De California a México sin gastar ni una gota de gasolina (imágenes impresionantes)

Publicado: 8 ene 2016 17:35 GMT | Última actualización: 8 ene 2016 17:54 GMT

Un joven de California logró cumplir su sueño de atravesar la ruta de San Francisco a México en un monopatín.

Síguenos en Facebook

La aventura de Clay Shank duró casi seis semanas, durante las cuales el viajero consiguió atravesar más de 1.000 kilómetros en un monopatín.

Clay entrevistó a un gran número de personas, sin hacer ningún tipo de distinción entre un policía y un vagabundo. También grabó una serie de videos con unos paisajes espectaculares. 

Entre los lugares que más le inspiraron, el joven destaca una ruta montañosa en California, donde descubrió unos impresionantes paisajes en medio de la sierra. El lugar más cómodo para patinar, según dice, fue la zona rural del Valle Central. 

El aventurero contó a RT cuál fue el mayor desafío de su travesía. Confiesa que no fueron el desgate de las ruedas de su patinete o los tres pares de zapatos que tuvo que usar. 

"Me llevó un rato descubrir cómo entrevistar a las personas. Esta es la parte más dura. El patinaje en sí es, de hecho, más fácil, comparado con localizar a la gente, tratando de que te den una entrevista. Parece como que si todos juntos intentáramos obtener una imagen de Estados Unidos solo a través de los medios, podríamos sacar una conclusión de lo que los norteamericanos piensan de cuestiones como la inmigración, o la lucha contra el Daesh, u otras guerras. Pero en realidad la sociedad lo que quiere es estrechar lazos dentro de su comunidad o vivir bien en sus hogares", dice Clay.

Clay Shank
Clay Shank
Clay Shank
Clay Shank
Clay ShankClay Shank

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias