X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47q7

Una mujer de EE.UU. mantenía como esclavos a dos niños coreanos

Publicado: 12 ene 2016 23:38 GMT

Dos niños de Corea del Sur llevaban seis años atrapados en la casa de una mujer estadounidense, que retuvo sus pasaportes y les obligó a trabajar.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa Jim Young / ReutersReuters
Síguenos en Facebook

En 2010, Sook Yeong Park, residente del distrito de Queens de Nueva York (Nueva York, Estados Unidos), acogió a dos hermanos, una niña y un niño, procedentes de Corea del Sur. Una vez que llegaron a su casa, les convirtió en sus esclavos y dejo de mantener contacto con sus padres, informa AP.

Los menores, que ahora tienen 14 y 16 años, respectivamente, se vieron obligados a realizar tareas domésticas por las noches y a trabajar en un supermercado y entregarle sus ganancias a la mujer, que confiscó sus pasaportes, según confirmó el fiscal de distrito, Richard Brown.

Los hechos salieron a la luz cuando el subdirector del colegio de los adolescentes vio unos moretones en la pierna de la joven.

Park ha sido acusada del tráfico de mano de obra, asalto y hacer peligrar el bienestar de los menores. Sin embargo, su abogado sostiene que la mujer no cometió ningún delito.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias