El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

"No queremos morir": la franqueza de la tripulación de Ryanair se hace viral (video)

Publicado:
La frase la pronunció una tripulante de Ryanair por el intercomunicador para explicar un retraso de ocho horas.
"No queremos morir": la franqueza de la tripulación de Ryanair se hace viral (video)

De todas las frases que los pasajeros no quisieran oír a bordo de un avión, "No queremos morir" es posiblemente la que más asusta, y esa fue la que tuvieron que escuchar pasajeros de la línea aérea Ryanair.

Así de simple y breve fue la explicación de los tripulantes de una aeronave de esta compañía sobre la causa de un retraso de ocho horas entre Glasgow (Reino Unido) y Dublín (Irlanda).

En lugar de tratar de tranquilizar a los inquietos clientes de la aerolínea por esta larga demora, un miembro del personal dijo: "El capitán no puede despegar cuando tenemos hielo en las alas. No queremos morir".

Ella Ryan, pasajera de aquel vuelo, dijo al portal Joe.co.uk: "Todo el infierno se desató cuando un miembro del personal hizo ese indignante anuncio". En su opinión, mencionar la muerte solo empeoró la situación.

En un comentario oficial sobre el incidente la aerolínea aseguró que "hablaremos con el miembro de la tripulación involucrado y pedimos disculpas por este desafortunado comentario que realizó en el acaloramiento del momento".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7