Sociedad

Escandaloso video: un grupo de inmigrantes acosa y manosea a una mujer sueca por la calle

Publicado:
En un vídeo subido a Internet recientemente se observa a dos supuestos refugiados en Suecia persiguiendo y acosando a una mujer.

El video, aparecido esta semana en las redes sociales, fue grabado supuestamente en la provincia de Södermanland, en el oeste de Estocolmo, por la propia víctima del acoso a manos de dos supuestos inmigrantes, informa el portal de 'Daily Mail'

En las imágenes se observa a la joven sueca que graba con su teléfono mientras intenta evadirse al menos dos hombres, quienes la persiguen y manosean mientras le preguntan "¿quieres sexo?".

En la transcripción de la conversación que se escucha en el video entre la joven y los dos hombres ella alega que uno de ellos le ha tocado el trasero mientras se niega a la insistente solicitud de "tener sexo" con los acosadores. La mismas preguntas y propuestas indecentes se repiten a lo largo del video, hasta que casi al final del mismo uno de ellos le ofrece a la mujer "pagarle con dinero".

A pesar de que la veracidad de lo acontecido no ha podido ser verificada por completo, uno de los hombres del vídeo pronuncia de forma incorrecta en sueco "tener sexo", lo cual delata que no es nativo de este país nórdico.

Este caso se suma a los acontecidos recientemente en Alemania, donde se sucedieron numerosos ataques sexuales en Colonia y que obligó a movilizar a las Fuerzas de Seguridad.

RT