X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/48c2

Escribe 'blablabla' en su carta de presentación y logra un trabajo fijo

Publicado: 21 ene 2016 07:36 GMT | Última actualización: 21 ene 2016 18:56 GMT

¿Harto de escribir siempre las mismas formalidades en la carta de presentación para buscar empleo? Un joven francés optó por la opción más vaga y le dio resultado.

Reuters / Alessandro Garofalo
Síguenos en Facebook

El joven francés Julien Chorier, especializado en gestión de empresas y 'marketing', cansado de enviar su currículum junto a cartas de presentación bien redactadas y que las empresas le ignorasen, un día decidió dejar de revisar lo que escribía y probó a rellenar su carta con constantes 'blablablabla', lo que le sirvió para obtener su actual puesto de trabajo, informan medios franceses.

"Empecé enviando mi currículum y carta de presentación clásica por correo electrónico", explicó Choier. "Sin embargo, me di cuenta de que esto no era suficiente".

El francés confesó que la primera candidatura a la que se inscribió usando esta carta no le funcionó, pero "a la segunda fue la vencida", lo que le valió el puesto de "encargado de comunicaciones y 'marketing' en AlumnForce, tal y como anunció a través de su cuenta en Twitter y figura en su cuenta en Linkedin.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias