X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/48cm

Rajoy, al falso presidente catalán: "Tengo la agenda muy libre"

Publicado: 21 ene 2016 12:05 GMT

El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha sido víctima de un imitador que se hizo pasar por el nuevo presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, para acordar una reunión entre ambos.

Reuters / Albert Gea / Juan Medina
Síguenos en Facebook

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, atendió al 'falso' mandatario catalán Carles Puigdemont saludándolo con un "cómo va la vida", recordándole que se conocieron en Girona durante la inauguración del tren de alta velocidad, según 'La Razón'.

La broma fue orquestada el pasado miércoles por el programa de radio 'En la llamada' y emitida este jueves en la emisora catalana Radio FlaixBac.

El imitador solicitó al presidente del Gobierno buscar un día para verse en Madrid y hacer un anuncio oficial el encuentro. 

"Como esta semana está el Rey con las consultas, según como quede este asunto, que yo no sé cómo va a quedar, el lunes 25 le puedo llamar y, según cómo estemos, si hay investidura o no, y el tiempo, yo tengo la agenda muy libre con lo cual la podríamos fijar para 24 o 48 horas", le contestó Rajoy.

Tras la respuesta de Rajoy, el presentador del programa se dirigió al presidente del Gobierno para comentarle que se trataba de una broma, a lo que Rajoy contestó: "Comprenderá usted que esto no es serio. Hagan ustedes lo que quieran, pero, desde luego, no es serio".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias