El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Un veterano de la Segunda Guerra Mundial se reunirá con el amor de su juventud tras 72 años

Publicado:
El veterano viajará de EE.UU. a Australia para celebrar el Día de San Valentín con su novia de juventud, a la que conoció durante la Segunda Guerra Mundial.

El sitio web GoFundMe, en el que se recaudan fondos para objetivos personales importantes, obtuvo más de 7.000 dólares para que Norwood Thomas, un veterano de guerra estadounidense de 93 años, pueda reunirse con su antiguo amor, Joyce Morris, de 88 años, que actualmente vive en Australia, informa el periódico 'The Washington Post'.

La pareja se conoció a orillas del río Támesis, en Londres, en 1944, meses antes del desembarco de Normandía, en el que Thomas participó. Pasaron juntos unos meses, pero luego Thomas se vio obligado a ir a Francia y, más tarde, regresó a EE.UU. El hombre propuso a Joyce casarse y vivir con él, pero la joven quería seguir con sus estudios en el Reino Unido.

El 12 de noviembre de 2015 la pareja tuvo su primera conversación (vía Skype) desde la época de los años de guerra. Joyce Morris encontró a su exnovio gracias a un programa de televisión que contaba la historia de Thomas, que a su edad sabe utilizar Internet perfectamente e incluso ha saltado en paracaídas. 

Acompañado por su hijo, Norwood Thomas planea celebrar el Día de los Enamorados con Joyce en Australia. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7