X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/48hg

Videos: Rusos que practican los deportes más extremos

Publicado: 23 ene 2016 06:33 GMT

Las espectaculares piruetas de estos jóvenes rusos nos harán cortar la respiración.

Captura de pantalla de un video de YouTube
Captura de pantalla de un video de YouTubeRT / RUPTRLY
Síguenos en Facebook

Este esquiador no dudó en buscar la excitación enganchándose a un tren en la parada de Kovaliov, en los alrededores de San Petersburgo, para esquiar a velocidad de vértigo. Como consecuencia de su posterior caída, el joven se partió un dedo, se hirió la rodilla y sufrió, en fin, múltiples contusiones.

Este joven 'snowboarder' pensó que tenía todo bajo control al lanzarse tras el coche de un amigo en pleno centro de San Petersburgo después que una fuerte nevada dejara grandes cantidades de nieve. Pero, a medida que su temerario video recababa 'me gusta' en Instagram, la Policía los trataba de identificar con imágenes de cámaras de vigilancia. Posteriormente, los multó.

Las calles inundadas de la ciudad rusa de Vladivostok, en el Lejano Oriente, animaron a estos dos esquiadores a lanzarse tras la estela de un camión. No es buena idea desafiar a la gravedad. En el primer semáforo en rojo el dúo cayó de rodillas en las sucias aguas.

El acróbata profesional Vitali Slobodeniuk muestra sus habilidades esquiando atado a un camión en Siberia a 130 kilómetros por hora. El joven admite que nunca antes había esquiado a esa velocidad. 

Para concluir esta compilación de videos, el joven ucraniano conocido como Mustang Wanted realiza increíbles y peligrosas piruetas en edificios. En su canal de YouTube, el temerario acróbata pide encarecidamente que nadie le imite si no es profesional.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias