El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

¿Quiere ser multimillonario? Los analistas ya saben cómo lograrlo

Publicado:
Un estudio ha sintetizado las características singulares que comparten los multimillonarios tras estudiar un centenar de vidas.
¿Quiere ser multimillonario? Los analistas ya saben cómo lograrlo

Un estudio del portal Gocompare.com que ha cotejado las vidas de  100 personas que se han hecho multimillonarias en los últimos 20 años ha revelado las características que todas estas tienen en común. Conozca las principales similitudes:

  • No es necesario completar la educación superior. El 47% de los multimillonarios es licenciado, mientras que el 24% no cuenta con educación superior y solo el 29% ha terminado los estudios de maestría o doctorado.
  • Los millonarios tienden a estar casados y tener hijos. De acuerdo con el estudio, el 88% de las personas que participaron en la investigación contrajeron matrimonio y el 79 % tienen hijos.
  • Es difícil hacerse multimillonario si no se tiene un capital inicial. La investigación demuestra que hay muy pocos multimillonarios que han amasado tanta riqueza por sí mismos y el número ha disminuido un 10% desde 2008.
  • El dinero aumenta con el paso de los años. Los datos indican en 2015 la edad promedia de un multimillonario se situó en los 60 años.
  • La mayor parte de los más ricos es acuario. Según los analistas, las personas nacidas entre el 21 de enero y el 21 de febrero tienen más probabilidades de hacerse multimillonarios.

No todas las características de los multimillonarios son innatas. En cuanto a su localización geográfica, EE.UU. es el lugar donde mayor número de estos ricos reside.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7