X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/495w

Múnich: Refugiados atacan a dos jubilados que tratan de defender a una mujer del acoso (Video)

Publicado: 2 feb 2016 09:12 GMT | Última actualización: 2 feb 2016 13:19 GMT

Nadie puede sentirse a salvo: refugiados muestran agresividad a plena luz del día y la Policía alemana no hace nada para evitarlo.

Síguenos en Facebook

En la ciudad alemana de Múnich un grupo de refugiados atacó a dos jubilados, que trataban de proteger a una mujer de sus acosos, informa 'Daily Mail'. El incidente tuvo lugar el pasado fin de semana en un vagón del metro.  

Según testigos, el conflicto se desarrolló después de que uno de los refugiados de apariencia árabe empezó a acosar a una joven. La mujer ignoró las intenciones de entablar conversación con ella, lo que provocó una explosión de ira por parte del hombre, quien dio un puñetazo en una ventana. Los pasajeros le pidieron acabar con tal comportamiento agresivo. Sin embargo, el llamamiento a la calma llevó a un ataque contra dos hombres mayores.  

Refugiados contra jubilados

Nadie puede sentirse a salvo: refugiados muestran agresividad a plena luz del día y la Policía alemana no hace nada para evitarlo.

Опубликовано RT Play en Español 2 февраля 2016 г.

Al llegar el convoy a la estación los pasajeros llamaron a la Policía, pero las agentes "se declararon incapaces de tomar medidas apropiadas", subrayó Tom Roth, testigo de lo sucedido, quien publicó el video del ataque en YouTube

El 30 de enero la canciller alemana, Angela Merkel, declaró que los migrantes de los países de Oriente Medio obtendrán el estatuto temporal de refugiados en Alemania. Una vez acaben los conflictos armados en sus países tendrán que regresar a su patria, informa la agencia Reuters. La líder alemana recordó  que el 70% de los refugiados de la antigua Yugoslavia regresaron a sus casas después del fin de la guerra. No obstante, sus palabras no convencen a los alemanes: el 40% quiere que la canciller dimita debido a su política sobre los refugiados, según una reciente encuesta.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias