El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

VIDEO: Así castigan en la India por intentar convertir a hindúes al cristianismo

Publicado:
Los miembros de Bajrang Dal, una organización militante hindú, humillaron públicamente a un cristiano por supuestamente haber convertido a tres hindúes a su religión.

En el estado indio de Uttar Pradesh los miembros de la organización hindú Bajrang Dal infligieron un denigrante castigo a Awdhesh Kumar Savita, un cristiano que supuestamente convertía a hindúes al cristianismo, informa el portal India TV.

El grupo humilló públicamente a Kumar afeitándole la cabeza, el bigote y las cejas y obligándole a pasear por la ciudad de Jalaun montado sobre un burro.

De acuerdo con los testimonios de los agresores, el hombre supuestamente engañaba a sus 'víctimas' bajo el pretexto de asistir a un 'satsang', una reunión tradicional de las religiones indias, pero en realidad las llevaba a una iglesia donde les obligaba a comer ternera y a pisar imágenes de dioses hindúes.

El cristiano finalmente fue liberado por los agentes de la Policía, mientras que cinco asaltantes fueron arrestados. El hombre rechazó todas las acusaciones de obligar a hinduistas a convertirse al cristianismo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7