X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/49y3

Fotos: Solo multimillonarios podrán disfrutar de este futurista superyate

Publicado: 13 feb 2016 06:03 GMT

El yate de lujo comprenderá una piscina que se transforma en pista de baile, tendrá su propia cascada y hasta una sala de exposición en la que se podrán guardar 8 autos.

Síguenos en Facebook

El innovador yate CF8, diseñado por un equipo de la empresa Sea Level Yacht Design & Engineering de los Países Bajos, tiene 80 metros de eslora y puede desarrollar una velocidad de más de 30 kilómetros por hora. Con ocho camarotes de clase vip, un gimnasio, un sauna, un cine privado, una piscina de 80 metros cuadrados que se convierte en pista de baile y hasta una cascada en su interior, el proyecto es uno de los más lujosos del mundo y representa un espacio único para el descanso y el entretenimiento para las personas más ricas y exigentes.

El yate podrá acomodar a 18 miembros de la tripulación y transportar ocho coches, un helicóptero y un minisubmarino. "El ancho extremo del yate presupone un gran nivel de estabilidad en el mar, que proporcionará a los pasajeros y la tripulación un máximo grado de comodidad", señala el director de diseño, Jeroen van der Knaap, citado por 'Daily Mail'.

Sea Level Future Concept CF8 at place no.1 Boat International, most Inspiring Yachts!PROUD & HAPPYhttp://www.boatinternational.com/yachts/luxury-yacht-design-interiors/inspiring-yacht-concepts--25605

Опубликовано Sea Level Yacht Design & Engineering 10 февраля 2016 г.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias