X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/49yc

EE.UU.: Un policía califica en Facebook de "final feliz" el suicidio de un activista afroamericano

Publicado: 13 feb 2016 09:29 GMT | Última actualización: 8 jul 2016 16:45 GMT

Un policía estadounidense ha sido suspendido después de que se burlara del suicidio de un joven activista afroamericano que organizaba protestas bajo el lema "las vidas negras importan".

facebook.com
Síguenos en Facebook

La Policía de la ciudad Fairborn, en el Estado de Ohio, ha suspendido este viernes a un oficial que se burló del suicidio de una activista afroamericano, informa AP. El agente apartado no ha sido suspendido de sueldo.

Según las capturas de pantallas de algunos medios, el policía Lee Cyr comentó en Facebook la noticia sobre la muerte del activista con la frase: "Me gustan los finales felices".

El afroamericano MarShawn McCarrel era uno de los activistas del movimiento Black Lives Matter (Las Vidas Negras Importan), que surgió después de la muerte del adolescente Michael Brown, asesinado a tiros por un policía en el Estado de Misuri en 2014. McCarrel también se dedicaba a ayudar a personas sin hogar, al frente de su iniciativa Feed the Street (Alimenta las Calles).

El joven se mató a tiros este lunes frente de la Casa del Estado en la capital de Ohio, Columbus. 'Mis demonios ganaron hoy. Lo siento", ecribió unas horas antes en su Facebook.

El jefe de la policía municipal de Fairborn, Terry Barlow, comentó a los medios que se ha abierto una investigación interna para revelar si el oficial Lee Cyr violó la política de medios sociales de la entidad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias