El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Video: Policía israelí tira al suelo a un discapacitado palestino en silla de ruedas

Publicado:
El agredido trataba de darle primeros auxilios a una joven palestina herida por un policía minutos antes.
Video: Policía israelí tira al suelo a un discapacitado palestino en silla de ruedas

Un policía fronterizo israelí ha sido grabado con un teléfono móvil volcando una silla de ruedas de un palestino con discapacidad en la ciudad de Hebrón el domingo pasado, informa el periódico 'The Telegraph'.

De acuerdo con los medios locales, momentos antes del incidente, una niña palestina de 14 años recibió un disparo cuando supuestamente trataba de apuñalar a un oficial de policía israelí y Majed al-Fakhouri, con su silla de ruedas trató de llegar a la chica para darle primeros auxilios, pero el agente le ordenó dar marcha atrás. "Entonces me empujó y mi cabeza golpeó el suelo", recuerda el hombre.

Policía israelí contra un discapacitado

La agresividad de los policías de Israel no tiene límites: tiran al suelo a un discapacitado palestino en silla de ruedas por intentar ayudar a una joven palestina herida#IDF #Israel #Palestina

Опубликовано RT Play en Español 16 февраля 2016 г.

Cuando la multitud vio a Al-Fakhouri caer, algunos trataron de acercarse a él. Luego otro policía pateó a un joven, gritando y apuntándole con el arma al pecho. Otro israelí corrió hacia ellos, lanzando una granada aturdidora, que detonó momentos después.

Según afirma un portavoz de la Policía israelí, el hecho está siendo investigado.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7