X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ar4

Una aerolínea reta a 150 pasajeros en pleno vuelo: viaje gratis a cambio de ponerse de acuerdo

Publicado: 25 feb 2016 10:31 GMT | Última actualización: 25 feb 2016 10:48 GMT

"Si la gente está dispuesta a llegar a acuerdos y a trabajar junta, todas las partes pueden ganar", indica el vídeo de la aerolínea estadounidense JetBlue.

Lucas Jackson Reuters
Síguenos en Facebook

La aerolínea estadounidense JetBlue ha publicado un vídeo promocional en YouTube que muestra el momento en el que regala 150 billetes de ida y vuelta gratis a los pasajeros del vuelo 603 entre Boston y Phoenix con la condición de que se pongan de acuerdo en el destino escogido, informa 'The Costarican Times'.

"Veréis que en el bolsillo de vuestro asiento hay una paleta para votar en rojo o azul y una cartulina que detalla todos los destinos entre los que vamos a decidir", explica un auxiliar de vuelo en el vídeo. Después de una primera votación que determinó que el vuelo sería internacional en detrimento de uno nacional, los pasajeros procedieron a levantar su paleta para votar a medida que se iban enumerando los diferentes destinos en los que opera la aerolínea.

Finalmente y tras una reñida final entre Costa Rica y las Islas Turcas y Caicos, los pasajeros lograron ponerse de acuerdo unánimemente en el primer destino y, como consecuencia, se llevaron un viaje gratis. La fecha del mismo aún se desconoce. "¿Qué hemos aprendido? Que si la gente está dispuesta a llegar a acuerdos y a trabajar junta, todas las partes pueden ganar", sentencia el vídeo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias