X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4bpp

Un marroquí encuentra por televisión a su mujer, que había 'muerto' hace dos años

Publicado: 11 mar 2016 20:12 GMT | Última actualización: 11 mar 2016 20:13 GMT

La mujer apareció en un programa de televisión dedicado a encontrar a personas desaparecidas buscando a su esposo.

Akhtar SoomroReuters
Síguenos en Facebook

El programa de la televisión marroquí Al Mujtafún ('Desaparecidos' en español), dedicado a ayudar a la gente a encontrar a personas desaparecidas por distintos motivos, protagonizó un insólito momento después de que una mujer llamara por teléfono pidiendo apoyo para localizar a su marido, Abragh Mohamed, recoge 'The Independent'.

Mohamed, natural de la provincia marroquí de Azilal, creía que había perdido a su esposa en un accidente de coche en 2014. El marroquí entró en urgencias con su mujer malherida en un hospital de Casablanca, donde se le exigió pagar para su operación. Tras cuatro horas de viaje de ida y vuelta hasta Azilal para recoger el dinero, el hospital le notificó que la mujer había fallecido.

Tras conocer la terrible noticia, Mohamed tuvo que conformarse con recibir su supuesto cadáver envuelto en un sudario y metido en un ataúd. Posteriormente, dio entierro al cuerpo, informa El Nuevo Día.

Sin embargo, el "viudo", nunca supo que había enterrado el cadáver de otra persona hasta que se enteró de la noticia gracias a que conocidos suyos, que vieron el programa, reconocieron el nombre y las señas de la mujer.

Este acontecimiento, que se ha vuelto muy popular en los medios de comunicación locales y en las redes sociales, puede destapar un grave caso de incompetencia médica y administrativa. Aún así, resta por saber dónde estuvo la mujer todo este tiempo y por qué no dio señales de vida.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias