X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4cg0

Guiño del destino: Una pareja argentina se salva de los atentados de Bruselas

Publicado: 22 mar 2016 20:49 GMT

Pablo y Ayelén emprendieron un viaje por Europa hace 35 días y su último destino era Bruselas, pero algo hizo que no estuvieran en el metro en el momento del atentado.

Francois LenoirReuters
Síguenos en Facebook

Pablo Avilez, de la ciudad de Granadero Baigorria, y Agostina D'Agostino, de la ciudad de Rosario, ambas en la provincia de Santa Fe, Argentina, llevaban más de un mes viajando por Europa, informa Minuto Uno. Ahora se encuentran en Bruselas y la mañana de este martes tenían previsto dirigirse al metro donde se produjo el ataque terrorista. Sin embargo, un giro del destino impidió que llegaran a su objetivo: "Gracias a Dios nos quedamos dormidos porque la idea era ir hacia estación hoy a la mañana", comenta Pablo Avilez a Minuto Uno.

"Hace 35 días que estamos en Europa y el último día era Bruselas. La idea era conocer hoy el centro y el Jardín Botánico. Nos íbamos para esa estación porque era un punto estratégico para movernos. Íbamos a ir esta mañana para el metro y nos quedamos dormidos", relató Pablo al medio Rosario Plus.

Según relata, no se escuchó la explosión, sino ruidos de sirenas en la calle y ambulancias, pues se encontraban cerca del lugar. "Justo cuando planeaba el viaje el año pasado, vimos el atentado en París por la tele con mi papá y nos miramos, y él me decía que me cuide por si algo similar podía pasar", recuerda.

La pareja tenía planeado regresar el domingo a Argentina, pero ahora tendrán que esperar a causa de la situación caótica que vive la ciudad tras los atentados que han dejado un saldo de 34 muertos y más de 200 heridos en Bruselas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias