X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4cjl

Polémico video sobre la Biblia y el Corán en plena Semana Santa

Publicado: 24 mar 2016 11:11 GMT | Última actualización: 24 mar 2016 11:40 GMT

Un video donde se consulta a transeúntes sobre postulados de la Biblia como si pertenecieran al Corán muestra que muchos cristianos viven con ideas estereotipadas sobre el origen de su propia religión.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Las entrevistas cuyo video presentamos abajo fueron realizadas el Domingo de Ramos de la Semana Santa con varios jóvenes españoles de aparente 'aspecto cristiano' en calles de Sevilla.

El usuario de YouTube Fortfast leyó a grupos de jóvenes algunos extractos de la Biblia presentados como ideas del Corán.

La mayor indignación fue provocada por fragmentos bíblicos que expresan conceptos como "toda mujer que tiene la cabeza descubierta mientras ora, es una deshonra" o "si tiene un hijo rebelde, debe sacarlo a la calle para que la comunidad lo mate apedreado".

La respuestas más llamativas han sido que "el cristianismo es una religión más libre" en la que "no hay que hacer tantas cosas" y que "no tiene tantas normas". Otro joven afirma que "están encerrados en el Medioevo", o "No tienen que venir aquí a imponer nada, que se queden en su tierra".

La verdadera sorpresa llega después, cuanto los entrevistados se enteran de que en realidad se trata de la Biblia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias