X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4cls

Un policía 'con malas pulgas': Mata de un disparo a un perro que no suponía ninguna amenaza (video)

Publicado: 25 mar 2016 04:34 GMT | Última actualización: 25 mar 2016 04:46 GMT

Un perro fue mortalmente herido por un policía neoyorquino el pasado 13 de febrero a pesar de que la dueña de la mascota advirtió al agente que el animal estaba siendo amable con él.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaCarlo AllegriReuters
Síguenos en Facebook

Una cámara de vigilancia captó el momento en que un policía neoyorquino dispara sin motivo aparente a un perro pitbull que sale mansamente de un apartamento, informa el periódico norteamericano 'The New York Daily News'.

Spike, un pitbull de 4 años, fue herido de muerte en la cabeza el pasado 13 de febrero por un agente que llamó al apartamento de Yvonne Rosado, la dueña del perro, que advirtió en vano al agente que su mascota estaba siendo amable. "Yo estaba gritando: ¡es amistoso!, ¡es amistoso!'. Pero él hizo eso con mi perro de todos modos", se lamenta la mujer al periódico.

"Él era un miembro de la familia", explica la dueña que describe Spike como "un gigante amable". "Él movía el rabo ante todo el mundo, como diciendo que era muy amable", recuerda.

Según Rosado, la policía local no ha explicado aún que pasó aquel día ni tampoco se ha disculpado por la muerte de su mascota.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias