X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4csh

Argentina: Suspenden un partido de fútbol por los choques entre hinchadas fuera del estadio (video)

Publicado: 28 mar 2016 04:42 GMT

El árbitro pitó el final de un partido en Buenos Aires debido a los duros enfrentamientos entre hinchadas que se registraban fuera del estadio y que obligaron a intervenir a la policía.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativapixabay.com
Síguenos en Facebook

En la localidad argentina de Remedios de Escalada, Buenos Aires, se han registrado este domingo incidentes fuera de un estadio que obligaron al árbitro a suspender a los 25 minutos del primer tiempo el partido entre los equipos Defensores de Belgrano contra Talleres de Remedio de Escalada, informa Clarín.

Según medios locales, dos facciones de la hinchada de Talleres de Remedio de Escalada se enfrentaron y la policía tuvo que intervenir. "Se escucharon al menos unos 150 disparos de bala de goma", informó uno de los periodistas que relataba el partido. "La policía está abocada al operativo afuera del estadio, no se puede seguir así", dijo por su parte el árbitro.

En los videos que subieron los internautas, pueden escucharse los disparos de la policía, minetras una columna de humo se eleva en las inmediaciones del estadio. El presidente de Defensores de Belgrano, Marcelo Achile, declaró a la agencia Télam que "se vivieron momentos complicados porque empezaron a quemar coches en las inmediaciones de la cancha y los balazos de goma no paraban".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias