X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4d8a

El juego de la muerte: Pasar por el 'horno crematorio' y 'resucitar' por 68 dólares

Publicado: 4 abr 2016 15:41 GMT | Última actualización: 4 abr 2016 16:13 GMT

Este lunes, Shanghái (China) abre al público la atracción Xinglai (Despertar), que ofrece la oportunidad de ser asesinado, incinerado y volver a la vida a través de un conducto de látex

Captura de pantalla / YouTUbe
Síguenos en Facebook

Si alguna vez se ha preguntado cómo sería morir y estar en un horno crematorio, ahora puede experimentar esa vivencia por alrededor de 68 dólares. Este lunes, Shanghái (China) abre al público la atracción Xinglai (Despertar), que ofrece la oportunidad de ser asesinado, incinerado y volver a la vida a través de un conducto de látex.

Cuando atravieses esa puerta, tu mentalidad cambiará y será diferente a como era cuando entraste

La atracción, que ha generado una gran expectación, comienza con un debate entre los participantes, que deciden quién será sacrificado y enviado al crematorio.

Cuando esa persona se tumba en la maqueta de un horno crematorio, ve cómo lanzan unas llamas simuladas por encima de su cuerpo. Después, experimenta un 'renacimiento' al pasar a través de un pequeño orificio circular.

Además, también puede escribir sus reflexiones 'finales' y sus 'últimas palabras antes de la muerte', para llevárselas a casa como recuerdo.

"Una gran experiencia"

"Es una sensación interesante. Al menos, te da la oportunidad de calmarte un poco y reflexionar sobre la vida", relató Lu Siwei, uno de los participantes, quien estima que "cuando atravieses esa puerta tu mentalidad cambiará y será diferente a como era cuando entraste" y concluye que "es una gran experiencia, merece la pena", según informa Euronews.

Otro participante, Ji Ruoxing, ha asegurado que "todo se volvió negro y la sensación fue muy real, sobre todo al principio: cuando estaba sentado en el interior de esa habitación y se abrió la puerta, podía escuchar el ruido del interior y estaba un poco asustado", según recoge Sky News.

Los organizadores sostienen que para las personas que se enfrentan a la muerte "resulta complicado" decir adiós, con lo cual el objetivo de la atracción es educarlas acerca de la vida "de manera que, cuando uno se acerque al momento justo antes de la muerte, no tenga que pensar en estos problemas constantemente".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias