X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4d8t

Presos en todo su esplendor: Instagram publica fotos y videos desde el interior de las cárceles

Publicado: 4 abr 2016 17:48 GMT

Un periodista mexicano ha realizado una entrevista al administrador de la cuenta 187gangstersz, que exhibe documentos gráficos tomados en las prisiones.

Captura de pantalla / 187Gangsters
Síguenos en Facebook

El sitio web vice.com ha publicado una entrevista al administrador de la cuenta de Instagram 187gangstersz con el objetivo de dar a conocer al público cómo es la vida en prisión. Este holandés asegura que ha estado preso durante 10 años y que, ahora que se encuentra en libertad, administra el perfil de esta agrupación en la red social.

El entrevistado asegura que son los propios reos quienes toman las imégenes o videos que se publican en la cuenta con sus teléfonos móviles y que, en la mayoría de los casos, consiguen esos dispositivos sobornando a los empleados de la cárcel, pero que no los utilizan para continuar con su actividad delictiva.

Esta persona señaló que la cuenta de Instagram dispone de ocho administradores repartidos por todo el mundo y que algunos aún cumplen condena.

Captura de pantalla / 187Gangsters

El grupo desea dar a conocer las difíciles condiciones de vida en las prisiones para que la gente piense "dos veces antes de cometer un crimen". Eso sí, filtra la información antes de publicar nada para eliminar todo material violento o con contenido sexual explícito.

Captura de pantalla / 187Gangsters

Finalmente, este hombre aseguró que, en el futuro, planean lanzar una propia línea de ropa, utilizar a los presos para promocionarla y, con el dinero que obtengan, ayudar a los condenados dentro y fuera de la cárcel.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias