X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4e4u

Piloto de Etihad Airways da la vuelta para que dos abuelos se despidan de nieto gravemente enfermo

Publicado: 17 abr 2016 01:45 GMT

Antes de apagar el teléfono móvil en el avión, la pareja de ancianos recibió una desconsolada llamada del hospital.

 Airbus A380
Airbus A380Fabian Bimmer / Reuters
Síguenos en Facebook

Un piloto de la compañía Etihad Airways, comandante de un avión que salía de Manchester (Reino Unido) con destino Australia, vía a Abu Dabi, tomó la decisión de abortar el despegue en el último minuto para dar a una pareja de ancianos la oportunidad de despedirse de su nieto, informa el periódico británico 'The Independent'.

Tras subirse al avión, la pareja recibió la noticia de los familiares que a su nieto, que se encontraba muy grave en el hospital, le quedaban pocas horas de vida. Conmovidos, los abuelos informaron a la tripulación de lo sucedido y el capitán tomó la decisión de regresar el avión al terminal, que ya estaba en la pista listo para despegar, para permitir a la pareja abandonar la aeronave. Después, el piloto volvió a la pista y retomó las maniobras de despegue.

Los ancianos se dirigieron al hospital y consiguieron despedirse de su nieto, que a las pocas horas falleció. La pareja agradeció a la tripulación su inusual y humanitario gesto y la compañía les comunicó que podrán retomar su viaje cuando lo deseen con los mismos pasajes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias