El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Encuentran por casualidad a un náufrago en una isla desierta de Australia (video)

Publicado:
Durante la grabación de un documental en Australia, el equipo del canal Animal Planet encontró a un pescador que se había quedado varado en una isla desierta durante 60 horas.
Encuentran por casualidad a un náufrago en una isla desierta de Australia (video)

La búsqueda de animales exóticos del canal Animal Planet en la costa de Australia dio un giro inesperado cuando el equipo encontró a un náufrago. El descubrimiento fue capturado por las cámaras del programa 'River Monsters', filmado en una isla desierta en noviembre, aunque no fue revelado hasta ahora, después del estreno del correspondiente episodio del programa.

"El hombre estaba preparado para morir y ver a su creador", informó Stephen Shearman, director del programa, citado por Inside Edition.
"En primer lugar vimos un refrigerador en las rocas, y luego uno de nosotros notó que había alguien allí […] De repente el hombre bajó al agua y empezó a gritar: 'Denme algo de beber'", contó Jeremy Wade, el representador del programa. 

El superviviente, un pescador local por afición identificado como Tremine, señaló que se había perdido cuando abandonó su barco en busca de ostras. El hombre había estado varado, sin agua ni otros suministros, durante aproximadamente 60 horas. Durante ese tiempo, sufrió un golpe de calor y pensó que iba a morir en la isla. Tras ser rescatado, Tremine recibió atención médica y se recuperó completamente.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7