X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ekp

Polémica por el 'acto de solidaridad' de una ministra noruega bañándose en el Mediterráneo

Publicado: 22 abr 2016 17:14 GMT | Última actualización: 22 abr 2016 17:28 GMT

Una ministra noruega se lanzó al Mediterráneo en una especie de escafandra salvavidas para vivir lo que sienten los refugiados.  

Sylvi ListhaugNTB scanpix/Tore MeekReuters
Síguenos en Facebook

La ministra de Migración de Noruega, Sylvi Listhaug, ha provocado una fuerte reacción en las redes sociales tras lanzarse al mar Mediterráneo en una especie de escafandra salvavidas, informa el periódico 'Aftenposten'.

La política escandinava se dio el peculiar chapuzón, aseguró, para para ver cosas desde la perspectiva de los refugiados que arriesgan sus vidas cruzando el mar camino de Europa.

"No puedes ponerte en la misma situación que los refugiados, pero sí que puedes ver desde esa perspectiva [y experiencia] cómo es estar en el agua de esa manera", explicó a los medios. "Ellos no tienen un traje de supervivencia, con lo que es incomparable", agregó.

Sin embargo, las fotos de Listhaug saltando desde un bote salvavidas al mar han provocado una ola de críticas y burlas en las redes sociales. Muchos internautas lo percibieron como una mera estrategia publicitaria.

"La próxima semana: Sylvi Listhaug experimentará lo que se siente al ser ciego cerrando los ojos". "¿Y qué le parece abrir la ventana para ver lo que se siente al ser un sintecho?". "Hoy voy a sentarme en una silla durante cinco minutos para saber realmente lo que es estar paralizado", fueron algunas de las bromas de los usuarios de Twitter.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias