X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4eu9

España: Investigan a una pareja pillada practicando sexo en pleno metro de Barcelona

Publicado: 26 abr 2016 17:44 GMT | Última actualización: 29 abr 2016 12:13 GMT

Los infractores podrían enfrentarse a una multa de entre 30 y 270 euros por su "comportamiento incorrecto" en las instalaciones.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativaAndrea ComasReuters
Síguenos en Facebook

La entidad municipal de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) ha denunciado ante los Mossos d'Esquadra (la Policía autonómica de la comunidad española de Cataluña) a una pareja que en la madrugada del pasado sábado mantuvo relaciones sexuales en un banco de un andén de la línea 3 del metro de Barcelona ante decenas de personas que esperaban en la estación, informa el diario 'El País'. Además, TMB ha abierto un expediente sancionador contra la pareja, que aún no ha sido identificada, por incivismo.

No se descarta que el acto haya sido realizado por unos actores en el marco de una actuación artística o publicitaria. Por ello, en primer lugar la Policía trabaja en la identificación de la pareja porque cabe la posibilidad de que se trate de un montaje y en realidad no mantuvieran relaciones sexuales.

Los infractores pueden enfrentarse a una multa de entre 30 y 270 euros por no tener "un comportamiento correcto y respetuoso con el resto de usuarios y empleados de la empresa". Las imágenes del incidente, que se han viralizado en las redes sociales, fueron captadas por las cámaras de seguridad y el teléfono móvil de una viajera. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias