El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Jefe de ensueño: un empresario chino paga unas vacaciones en España a 2.500 trabajadores

Publicado:
Planea gastar casi ocho millones de dólares en actividades culturales para sus empleados.
Jefe de ensueño: un empresario chino paga unas vacaciones en España a 2.500 trabajadores

Li Jinyuan, 24.ª fortuna china y fundador del conglomerado Tiens Group Company, ha vuelto a sorprender a sus trabajadores, esta vez invitando a 2.500 de ellos a pasar unos días de vacaciones en España, informa '20 minutos'.

 "La idea es reunirlos en la capital de España y hacer una gran paella para todos", aclara uno de sus asesores.

Li planea gastar casi ocho millones de dólares en organizar actividades culturales, alquilar 1.650 habitaciones en hotel y pagar los desplazamientos de sus empleados. Se espera que el numeroso grupo de turistas llegue a Madrid el 4 de mayo en más de 20 vuelos. 

El multimillonario chino celebra de esta forma todos los aniversarios de su empresa. 

El año pasado Li Jinyuan organizó unas vacaciones parecidas en París, donde sus trabajadores visitaron el Louvre y otros lugares de interés. Luego toda la delegación se embarcó en varios trenes bala (TGV) hacia el Mediterráneo, donde había reservado habitaciones en 79 hoteles de cuatro y cinco estrellas.

Li, que creció en una familia muy humilde, empezó su actividad empresarial a los 16 años para llegar a convertirse en uno de los millonarios famosos del país debido a sus actividades benéficas y a su interés por organizar viajes que, según él, no solo sirven para fomentar el espíritu de la integridad entre sus trabajadores, sino que también impulsan el intercambio cultural internacional. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7