El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

'La casa de los horrores': Sale a la luz la historia de la pareja que asesinaba mujeres en Alemania

Publicado:
Una pareja ha sido acusada de mantener cautivas, torturar y asesinar a al menos dos mujeres. El cuerpo de una de ellas lo congelaron y quemaron en una chimenea.
'La casa de los horrores': Sale a la luz la historia de la pareja que asesinaba mujeres en Alemania

Un hombre y una mujer divorciados pero que vivían juntos desde hacía cinco años han sido detenidos en Alemania, acusados de mantener cautivas, torturar y asesinar a al menos dos mujeres, informa Euro News. Las víctimas eran localizadas a través de anuncios en periódicos en los que decían buscar "una relación seria". Los presuntos asesinos atraían a sus víctimas hasta su casa en la ciudad de Hoxter y luego las retenían.

La policía allanó la "casa de los horrores", apodada así por la prensa germana, después de que una de sus víctimas, una mujer de 41 años, muriera en el hospital el mes pasado por lesiones vinculadas a torturas. Los hechos ocurrieron cuando la pareja quiso llevar de vuelta a su casa a la mujer herida pero su coche se averió y se vieron obligados a pedir un taxi. El estado de la mujer empeoró y terminaron llamando a una ambulancia que la trasladó a un hospital.

"La mujer sufrió repetidos y graves abusos físicos. Fue golpeada por todo el cuerpo y encadenada a calefactores", indicó el fiscal general, Ralf Meyer. Finalmente, los dos acusados fueron detenidos el 29 de abril. La mujer confesó los crímenes, pero el hombre negó las acusaciones e hizo recaer la culpa sobre su exmujer, a la que habría maltratado también en varias ocasiones.

Asimismo, en 2014, la pareja asesinó, presuntamente, a una mujer de 33 años a la que empadronaron en su vivienda. La víctima fue severamente maltratada hasta que murió. Posteriormente, decidieron congelar su cadáver y después habrían quemado su cuerpo en la chimenea, según el fiscal. Además de las dos mujeres muertas, una tercera también habría sido maltratada.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7