X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4fl2

Graban la brutal paliza sufrida por una niña, se hace viral y desata más ira contra ella (video)

Publicado: 7 may 2016 11:26 GMT | Última actualización: 7 may 2016 12:34 GMT

Un impactante video en el que una colegiada escocesa es golpeada por sus compañeras de clase desató más abusos contra ella después de que se publicase en Internet esta semana.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaSusana VeraReuters
Síguenos en Facebook

Una estudiante del instituto Gleniffer de Paisley, en Escocia, recibió una brutal paliza a manos de sus compañeras de clase, mientras los demás la observaban, avivavan la pelea y lo grababan todo en video. Las imágenes subidas esta misma semana a Internet han desatado más violencia hacia la chica, según ha denunciado su madre, recogen medios locales.

En el video, grabado en la misma entrada del instituto, se ve cómo varios estudiantes se ríen mientras una chica ataca a otra, a la que tira al suelo agarrándola por el pelo, mientras le da numerosos puñetazos en la cabeza y le propina patadas.

Advertimos que las imágenes de este video contienen abusos y violencia y podrían herir su sensibildad.

La madre de la víctima esgrime que su hija no provocó a nadie como para ser atacada de esa manera tan brutal, y denuncia que, después de que el video apareciera en las redes sociales y se volviera viral, se desató nueva oleada de burlas y escarmientos físicos por parte del restos de estudiantes hacia la menor.

"Fue publicado en Facebook y, cuando ella volvió al instituto, los demás estudiantes empezaron a burlarse de ella. Sinceramente, esto es nauseabundo", declaró la madre de la víctima a la prensa. A pesar de que la reacción de los estudiantes pueda parecer impactante, escenas de esta tipo se repiten con regularidad en Reino unido, donde se estima que el 43% de los jóvenes han sido testigos de algún tipo de abuso escolar, según The Annual Bullying Survey.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias