X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4fu4

Una joven francesa transmite su suicidio en Periscope

Publicado: 11 may 2016 15:08 GMT | Última actualización: 11 may 2016 16:13 GMT

La joven, de 19 años, ha retransmitido su suicidio a un millar de espectadores mediante la aplicación Periscope, que permite que los tuiteros emitan videos en directo.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaCharles Platiau Reuters
Síguenos en Facebook

Una adolescente francesa ha transmitido su suicidio en directo a través de Twitter. Antes de lanzarse frente a un tren cerca de París, la joven ha anunciado que había sido víctima de abusos sexuales y ha nombrado al hombre que se supone que la había violado, según informa France Info.

La joven, de 19 años, ha retransmitido su suicidio a un millar de espectadores mediante la aplicación Periscope, que permite que los tuiteros emitan videos en directo.

"Lo que va a suceder va a ser muy impactante, pero no lo estoy haciendo por histeria", sino para "enviar un mensaje", ha asegurado esta mujer antes de saltar a las vías del tren de la estación de Egly.

Además de difundir su suicidio, la joven supuestamente envió un SMS a un pariente cercano minutos antes de su muerte para anunciar sus intenciones.

Numerosos espectadores pensaron que la adolescente no iba en serio y le escribieron comentarios como "estamos a la espera", "siempre es agradable verte" o "creo que es divertido".

Los equipos de emergencia constataron que la joven francesa había muerto en el lugar de los hechos. La Policía se hizo con su teléfono y desde entonces investiga el caso.

Después del suicidio, en la Red comenzó a circular el video en que se puede apreciar a la joven anunciando un mensaje antes de su muerte. Sin embargo, no se muestra el momento exacto de su muerte, que parece haber sido borrado.

Para ver el video haga clic aquí. Le advertimos de que las imágenes que va a ver pueden herir su sensibilidad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias