El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Una mujer de EE.UU. graba su propio asesinato

Publicado:
En el momento del crimen a manos de su pareja, tres hijos de la víctima, todos menores de 14 años, estaban en casa.
Una mujer de EE.UU. graba su propio asesinato

Una mujer del estado de Pensilvania, EE.UU, grabó accidentalmente su propia muerte a manos de su novio, que le disparó mientras sus hijos pequeños estaban en casa, informa el periódico 'The Times of Chester County'. El sospechoso luego intentó suicidarse disparándose en la cara.

El 2 de mayo, Wesley Webb tenía una pelea con su novio, Keith Smith, en su casa y comenzó a grabarla con el teléfono. La situación se tensó rápidamente cuando Webb, de 40 años, dijo a Smith, de 43 años, que ella y sus dos hijos quería irse. De acuerdo con el diario, en la grabación de sonido, que ahora tiene la Policía, se puede oír a Smith gritando: "¿Quieres grabar ahora, zorra?".

Según han reportado las autoridades, Smith realizó un solo disparo con una escopeta calibre 12 contra el pecho de Webb, que estaba sentada en el sofá. A continuación, se oye de nuevo el sonido del arma de fuego: esta vez era el atacante disparándose a sí mismo.

En el momento del asesinato, tres hijos de la víctima, todos menores de 14 años, estaban en el segundo piso de la casa. Al escuchar los disparos, los niños bajaron y llamaron al 911. La grabación no se detuvo hasta que llegó la Policía.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7