X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4fxp

Una mujer de EE.UU. graba su propio asesinato

Publicado: 13 may 2016 01:43 GMT | Última actualización: 13 may 2016 04:50 GMT

En el momento del crimen a manos de su pareja, tres hijos de la víctima, todos menores de 14 años, estaban en casa.

gofundme.com
Síguenos en Facebook

Una mujer del estado de Pensilvania, EE.UU, grabó accidentalmente su propia muerte a manos de su novio, que le disparó mientras sus hijos pequeños estaban en casa, informa el periódico 'The Times of Chester County'. El sospechoso luego intentó suicidarse disparándose en la cara.

El 2 de mayo, Wesley Webb tenía una pelea con su novio, Keith Smith, en su casa y comenzó a grabarla con el teléfono. La situación se tensó rápidamente cuando Webb, de 40 años, dijo a Smith, de 43 años, que ella y sus dos hijos quería irse. De acuerdo con el diario, en la grabación de sonido, que ahora tiene la Policía, se puede oír a Smith gritando: "¿Quieres grabar ahora, zorra?".

Según han reportado las autoridades, Smith realizó un solo disparo con una escopeta calibre 12 contra el pecho de Webb, que estaba sentada en el sofá. A continuación, se oye de nuevo el sonido del arma de fuego: esta vez era el atacante disparándose a sí mismo.

En el momento del asesinato, tres hijos de la víctima, todos menores de 14 años, estaban en el segundo piso de la casa. Al escuchar los disparos, los niños bajaron y llamaron al 911. La grabación no se detuvo hasta que llegó la Policía.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias