Aunque los restaurantes de comida rápida McDonald's de vez en cuando sorprenden a sus clientes con ingredientes no muy apetecibles en sus hamburguesas, ahora la cadena rápida ha decidido dar un vuelco a esta situación.
A partir del próximo noviembre McDonald's realizará una prueba limitada que consistirá en comercializar hamburguesas elaboradas con carne fresca en 14 restaurantes de la ciudad texana de Dallas, según vocera de la compañía, McComb, informa el portal 'USA Today'.
Durante el 'experimento' añadirán carne fresca a las hamburguesas de un cuarto de libra tipo Bacon Clubhouse, Homestyle Burger y otras que solo se venden en la zona entre Dallas y Fort Worth.
De momento, la portavoz de la compañía cree que es muy pronto para determinar si las hamburguesas con carne fresca se quedarán permanentemente en el menú en McDonald's. Actualmente la cadena de comida rápida sirve hamburguesas que han sido sometidas a un proceso de congelación rápida, una tecnología que permite congelar rápidamente la carne picada "para conservar fresco su sabor", explica McDonald's en su sitio web.