X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4g7w

Video: Condenan a prisión a 'youtubers' por una broma de mal gusto

Publicado: 17 may 2016 15:11 GMT

Miembros del canal de YouTube Trollstation fingieron un asalto a la Galería Nacional de Retratos en Londres. Provocaron la huida masiva de los visitantes y el desmayo de una mujer.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Daniel Jarvis, Helder Gomes, Endrit Ferizolli y Ebenezer Mensah, miembros del canal de YouTube de bromas Trollstation, han sido encarcelados después de organizar un falso robo de obras  de arte que provocó una estampida en la Galería Nacional de Retratos en Londres (Reino Unido), informa 'The Mirror'.

Los acusados, que tienen entre 20 y 29 años, recibieron de cuatro a cinco meses de prisión por su acción, que fue pensada como una broma inofensiva, pero que acabó con un resultado inesperado.
Al presenciar el 'robo' y ver a los presuntos ladrones ―algunos de los cuales llevaban medias en la cabeza― los visitantes de la galería comenzaron a huir rápidamente e incluso una mujer se desmayó.

Tras ser detenidos por los agentes, los jóvenes fueron acosados de haber utilizado el comportamiento amenazante, causando temor y agresión ilegítima.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias