El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Irá preso por querer convertir a su novia en modelo a base de atún y remolacha

Publicado:
El británico forzaba a su novia a quemar 500 calorías cada día haciendo 'fitness' para parecerse a sus modelos favoritas.
Irá preso por querer convertir a su novia en modelo a base de atún y remolacha

Mohammed Anwaar, un británico de la ciudad de Sheffield, ha sido condenado a 12 meses de prisión por someter a su novia Gemma Doherty a un agotador régimen de 'fitness' y controlar escrupulosamente lo que comía, informa 'The Daily Mail'.

Me trató como a un animal, casi como a un conejillo de indias en un laboratorio

Si bien su relación había empezado "perfectamente", pronto el hombre se puso obsesivo. A su media naranja solo le permitía comer remolacha y atún. Además la obligaba a quemar 500 calorías cada día en una cinta de correr y hacer ejercicios exhaustivos. Como 'motivación' le enviaba fotos de Kim Kardashian y de la modela Gracyanne Barbosa: mujeres que, según creía él, lucían mejor que Gemma.

Según el medio, Anwaar amenazaba a su novia con golpearla si no hacia lo que él le decía: y ese "reino del terror" duró más de un año.

"Me trató como a un animal, casi como a un conejillo de indias en un laboratorio", asegura Gemma. "Quería que yo tuviera abdominales y un enorme trasero como el de Kim Kardashian". El hombre incluso exigía que su novia utilizara solo la ropa que le había comprado él.

Esa vida casi llevó a Gemma al suicidio. Tras haber soportado ese trato durante un año, la mujer hizo la denuncia a la Policía. El tribunal de la ciudad británica declaró culpable a Anwaar de conducta violenta y controladora. Finalmente fue condenado.    

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7