X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4gn5

Video: muere un futbolista tras recibir un rodillazo en la cara

Publicado: 24 may 2016 02:06 GMT | Última actualización: 24 may 2016 02:40 GMT

El trágico incidente ocurrió durante un partido en la primera división de la Liga de Colón en la provincia argentina de Entre Ríos.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaReuters
Síguenos en Facebook

El futbolista argentino Micael Favre, del club San Jorge de Villa Elisa, ha muerto este domingo tras recibir un golpe brutal en la cabeza durante un partido de la primera división de la Liga de Colón contra el Defensores, informa la prensa local. 

En el minuto 24 del partido Favre disputaba el balón con Alejandro Quintana, de Defensores, y durante una caída sufrió un golpe involuntario de rodilla en la cara. 

El jugador lesionado logró reincorporarse y empezar una pelea pero otro jugador del Defensores se acercó y empujó a Favre por el cuello. 

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

En el video se puede ver cómo después de este empujón Favre cae al suelo y sufre convulsiones. El deportista fue trasladado de urgencia al hospital de Villa Elisa.

"Yo creo que sí fue realmente ese golpe mortal que recibió, que fue tan violento, así hubiese habido personal capacitado no hubiera podido salir de ese cuadro dramático", ha dicho Isabel Garay, la médica del hospital de Villa Elisa, en una entrevista concedida al canal C5N.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias