X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4h0z

Brasil: Ropa ensangrentada en Copacabana para protestar contra las violaciones

Publicado: 29 may 2016 01:27 GMT

Los organizadores del acto también han repartido entre las mujeres que pasaban por la zona 130 rosas que simbolizaban el número de abusos sexuales que se cometen en el país a diario.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativaRicardo Moraes Reuters
Síguenos en Facebook

Las personas que este sábado paseaban por la famosa playa de Copacabana, en Río de Janeiro, han podido observar un tendal con ropa manchada de 'sangre' como nuevo acto de protesta contra las violaciones, informa el periódico 'O Globo'.

La iniciativa, llamada 'Todos somos víctimas', ha sido organizada por la comunidad evangélica Marca de Cristo para llamar una vez más la atención sobre la reciente violación de una adolescente de 16 años por parte un grupo de hombres, un caso que ha conmocionado al país.

La instalación consistía en 33 piezas de ropa ensangrentadas, equivalentes al número de los supuestos violadores que abusaron de la menor. Además los organizadores del acto han repartido 130 rosas entre las mujeres que pasaban por la zona, simbolizando el número de abusos sexuales que se cometen en el país a diario. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias