El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

"Si hallan mi cuerpo, llamen a mi marido": Publican diario de una senderista desaparecida en EE.UU.

Publicado:
La senderista fue encontrada muerta más de dos años después de su desaparición en el Sendero de los Apalaches.
"Si hallan mi cuerpo, llamen a mi marido": Publican diario de una senderista desaparecida en EE.UU.

El diario de la mujer, que fue encontrada muerta más de dos años después desaparecer en el Sendero de los Apalaches, en julio del 2013, ha sido publicado por el servicio forestal, informa 'The Independent'. Geraldine Largay, de 66 años, consiguió describir los últimos días de su vida tras perderse y no poder contactar con su familia.

El marido de la senderista de Tennessee (EE.UU.) explicó que su mujer quería cumplir su sueño de hacer un viaje al famoso Sendero de los Apalaches, que se estira 3.500 kilómetros al este de EE.UU. Al analizar el teléfono móvil encontrado, los especialistas concluyeron que ella había intentado enviar varios mensajes de texto pidiendo ayuda a su marido, pero nunca consiguió enviarlos por falta de conexión. Logró sobrevivir casi un mes antes de sucumbir al hambre.

"Cuando encuentren mi cuerpo por favor llamen a mi marido George y a mi hija Kerry", reza una de las últimas notas de su conmovedor diario. En una entrada de despedida escribió que "será un alivio que ellos sepan que morí en el sitio donde me encuentren, no importa cuántos años pasen desde este momento". Las líneas finales fueron escritas el 18 de agosto de 2013.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7