X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4h4n

India: Un policía exige a un hombre que le limpie los zapatos si quiere poner una denuncia (video)

Publicado: 30 may 2016 14:49 GMT | Última actualización: 30 may 2016 14:50 GMT

La grabación del humillante momento, filmada por un testigo ocular, se ha viralizado en las redes sociales causando una fuerte indignación.

Adnan AbidiReuters
Síguenos en Facebook

Un agente de la Policía de la ciudad de Muzaffarnagar, en el estado indio de Uttar Pradesh, le exigió a un residente que le limpiase los zapatos si quería que su denuncia por la desaparición de un teléfono móvil quedara registrada en la comisaría, informa el portal The Hindu. La grabación de este momento, filmada por un testigo ocular, se ha viralizado en las redes sociales causando una gran indignación.

El incidente tuvo lugar en la comisaría de policía de Charthawal, adonde un hombre de unos 50 años de edad llamado Sittu y zapatero de profesión, acudió para poner una denuncia después de que le desapareciera el teléfono móvil. En ese momento, un agente de nombre Rohtash le preguntó por su oficio y le insinuó las 'condiciones' que tendría que asumir para poder lograr su propósito.

El superintendente de Policía Santosh Kumar ha declarado que existe una investigación en marcha por lo sucedido y que se tomarán "medidas en consecuencia".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias